PLAZAS DE PUJILÍ REACTIVACIÓN ECONÓMICA

En horas de la mañana el Asesor de Alcaldía, Javier Herrera, indicó que, se ha iniciado la reactivación del comercio en las distintas plazas del cantón, comentaba que, aproximadamente son 700 puestos disponibles y ya no 1.200 como en la ex plaza Sucre.

Herrera dijo que, este martes pasado tuvieron una socialización con todos los comerciantes de la plaza Luis Felipe Chavez para finalmente realizar los acuerdos correspondientes que el próximo viernes serán entregados, además, afirmó que, hicieron un listado de los comerciantes no catastrados para que tengan al día los permisos correspondientes.

El Asesor comentó que, después de culminar con la plaza Luis Felipe Chávez, continuarán con la plaza Rosalino Ruíz, Danzapamba que ha sido asignada como mercado mayorista y con la feria privada en el sector 5 de junio.

Finalmente, Herrera invito a qué, los comerciantes tengan normados los nuevos parámetros con el fin de tener en orden los papeles de sus puestos y dijo que si no acatan estas normativas habrá la posibilidad de que exista una sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *