RESULTADOS DE LOS OPERATIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL EN COTOPAXI

Durante el fin de semana en la provincia de Cotopaxi se realizó varios operativos por parte de los servidores policiales, para lo cual, Danny Olivo, Jefe de la Policía Judicial, afirmó que, en el cantón Salcedo se procedió a realizar un allanamiento, en conjunto con la Fiscalía, a la Cooperativa de Ahorro y Crédito «Cofibac», como resultado encontraron computadoras, dispositivos electrónicos, teléfonos celulares y CPUs.

Además, afirmó, que en el cantón Latacunga se verificó una posible riña callejera, en donde, precedieron a la detención de un ciudadano de nombre David V., quien había atentado contra el ciudadano Bryan A., seguidamente se llevó a la persona detenida al Centro de Rehabilitación, para continuar con los procedimientos legales.

Finalmente, detalló que en la parroquia Belisario Quevedo de Latacunga se detuvo un vehículo, en el cual se trasladaban Eugenio Ch. Karen F. Willy R. ,Jonas A. y Elian G., menor de edad, quienes fueron detenidos, ya que al realizar el registro policial encontraron una arma de fuego, correas plásticas, cintas de embalaje, agentes químicos, cuchillos, desarmadores, en donde, una vez verificado los datos de estas personas, los servidores policiales identificaron que tienen antecedentes por distintos tipos de delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *