Seis requisitos para dar serenata por el Día de la Madre

El COE nacional le dijo ‘sí’ a las serenatas por Día de la Madre, pero hay una serie de requisitos que deben cumplirse.

Este miércoles, 5 de mayo de 2021, el COE nacional autorizó la solicitud presentada por el Ministerio de Cultura y Patrimonio, para implementar el `Protocolo Para Que Trabajadores De La Cultura Del Campo De La Música Puedan Laborar De Manera Excepcional En La Celebración Del Día De La Madre En Mayo De 2021′ .

Para esto se establecieron los siguientes lineamientos:

a. Los trabajadores de la cultura que se acojan a esta modalidad deben ser parte del Registro Único de Artistas y Gestores Culturales (RUAC).

b. Esta normativa estará vigente para los días: viernes 07, sábado 08, domingo 9 de mayo de 2021 entre las 09h00 y 20h00.

c. Los músicos deberán contar con un salvoconducto emitido por el Ministerio de Cultura, según el procedimiento establecido e incluyendo la siguiente información: Recorrido exacto que debe incluir el número de paradas para cada día. Nombres, apellidos, cédula de identidad o RUAC. Contacto de los destinatarios del servicio artístico contratado: Nombre, cédula, teléfono de contacto.

d. El número máximo de artistas y trabajadores relacionados con el espectáculo por presentación será de 8 y el tiempo máximo de duración será de 30 minutos.

e. El espectáculo deberá realizarse únicamente en exteriores.

f. No están permitidas las aglomeraciones.

Toque de queda focalizado
Al igual que los dos fines de semana pasados, el del Día de la Madre habrá toque de queda total (empieza el viernes 7 de mayo a las 20:00 y termina el lunes 10 de mayo a las 05:00). Es decir, nadie puede salir de casa. (AVV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *